Renovables

Con STIEBEL ELTRON conseguirá acceso directo a los proveedores de energía más limpios, económicos y resistentes a las crisis del mundo: las fuentes de la naturaleza, la energía proveniente del aire o del sol.

Las energías renovables están sustituyendo a los combustibles fósiles, ahora se requiere de sistemas que permanezcan eficientes a largo plazo. La energía radiada por el sol y la energía solar almacenada en la naturaleza son suficientes, por ejemplo, para asegurar nuestra provisión de energía a largo plazo.

Stiebel Eltron ha sido pionero en la tecnología de energías renovables, como los calentadores de agua con bomba de calor y sistemas de agua caliente solar térmica desde principios del año 1970.

Hoy en día somos un líder mundial con nuestros elaborados por expertos, de vanguardia calentadores de agua con bomba de calor Accelera®; que son capaces de grandes ahorros de energía en un hogar, Las bombas de calor funcionan de manera tan eficaz hoy en día que extraen el 75% de su potencia del ambiente. Si también se integran los módulos fotovoltaicos, entonces este nivel de independencia se puede aumentar aún más.

El uso de la tecnología inteligente en combinación con las energías renovables nos permite ser en gran medida independiente de los recursos finitos, como el petróleo crudo, gas natural y carbón.