Hola, somos Stiebel Eltron Colombia. Únicos autorizados y certificados para prestar servicio técnico, garantía y reparación

Leer más

Objetivos:

∙ Innovación

∙ Participación de mercados

∙ Satisfacción de todos nuestros usuarios

∙ Crecimiento Nacional

∙ Calidad y Excelencia

∙ Alianzas estratégicas

01. Somos

Importaciones Alemanas S.A.S cuenta con una experiencia de más de 18 años en la representación, importación, venta e instalación de calentadores, eléctricos marca STIEBEL ELTRON (productos 100% alemanes). Con la mas alta tecnología, calidad y experiencia, que por mas de 80 años tiene STIEBEL ELETRON en Europa, sus productos cumplen con toda la normatividad de la Comunidad Europea y la ISO 900. Brindando así el más alto nivel de confort, ofreciendo una seguridad máxima y completa al usuario. Instalando desde hace mas de 18 años a nivel Nacional y siendo proveedores y distribuidores en las tiendasHOMECENTEREASY, y en alianza estratégica con CODENSA. Es por esta razón que contamos con la mejor experiencia en calidad, mantenimiento y servicio técnico certificado, lo cual nos permite ofrecer 4 años de garantía en todos nuestros productos.

02. Misión

Ofrecemos agua caliente a nuestros clientes, brindándole productosy servicios de excelente seguridad y calidad, con la mas alta tecnología europea. Establecemos relaciones de mutuo beneficio, sostenibles velando por la protección del medio ambiente con el compromiso de brindar el mejor servicio integral, estilo y calidad de vida. Todo esto buscando una satisfacción total de los usuarios.

03. Visión

Ser una compañia líder en el sector posicionando nuestros productos y servicios con creciente participación en el mercado nacional, procesos innovadores que agreguen valor y personal competente de alto desempeño. Elaborando alianzas estrategicas con las compañías líderes en el sector hogar y la construcción. Ser una empresa socialmente responsable.

01.

La mejor decisión para su hogar y su familia

Vivamus eu neque ut sem malesuada consectetur sed sed felis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

02.

La mejor desición para su hogar y su familia

Vivamus eu neque ut sem malesuada consectetur sed sed felis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

03.

La mejor desición para su hogar y su familia

Vivamus eu neque ut sem malesuada consectetur sed sed felis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae.

Stiebel Eltron

Fundada por el Dr. Theodor Stiebel en Berlín, Alemania, Stiebel Eltron ha sido lídermundial en el desarrollo de avanzadas tecnologías para el calentamiento de agua desde 1924. Nuestra constante búsqueda de la excelencia en la ingeniería y la fabricación de alta calidad dan como resultado productos de máxima eficiencia energética que cumplen con los más altos estándares de rendimiento, seguridad y precisión. Más de 90 años después, seguimos diseñado y fabricado nuestros productos como si nuestros amigos y vecinos fueran nuestros clientes.

Elaboramos productos superiores. Nuestra filosofía: hacer las cosas bien, y luego continuar haciéndolas mejor. Existe una razón por la que todo el mundo dice que somos… simplemente el mejor. Nuestra amplia experiencia puede verse reflejada en numerosas patentes de productos innovadores. La gama de prestaciones de la empresa incluye los campos comerciales de agua caliente, calefacción de vivienda, y energía renovable.

Stiebel Eltron tiene más de 3000 empleados en sus plantas y oficinas colocadas a través del mundo. La planta principal de la compañía esta localizada en Holzminden, Alemania.

Todo esto ha llevado a Stiebel Eltron a ser el fabricante más grande de calentadores de agua de Alemania y el mayor en calentadores eléctricos de paso del mundo.

En Colombia contamos con una experiencia de más de 23 años en la representación, importación, venta e instalación de calentadores, eléctricos marca STIEBEL ELTRON

Instalando desde hace mas de 18 años a nivel Nacional y siendo proveedores y distribuidores en las tiendas HOMECENTER, FALABELLA, y en alianza estratégica con CODENSA. Es por esta razón que contamos con la mejor experiencia en calidad, mantenimiento y servicio técnico certificado, lo cual nos permite ofrecer la mas alta garantía del mercado en todos nuestros productos.



Reconociendo el signo de los tiempos | En STIEBEL ELTRON, como creadores e innovadores de soluciones con casi 90 años de experiencia, sabemos que ha llegado la hora de las soluciones eficientes a nivel energético, integradas y consistentes que se pueden transmitir con seguridad y responsabilidad a las próximas generaciones.

El mundo entero está en un estado de transición energética. En otras palabras, se está tratando de hacer un uso eficiente de los recursos energéticos, una decisión consciente. Este es un hecho irrefutable y demuestra los enormes desafíos que enfrenta la sociedad actual.

La clave de un uso sostenible de la energía radica en su eficiencia. Para esto, la tecnología juega un papel importante. STIEBEL ELTRON ofrece soluciones personalizadas que tienen todos los factores en cuenta. El resultado es una eficiencia del máximo.

Queremos calentar el agua, no el planeta. Es por esta razón que STIEBEL ELTRON considera el calentamiento eficiente del agua como un desafío técnico así como una responsabilidad social. Nuestro objetivo es actuar de forma más sostenible.