Calentadores de Paso

El confort, la seguridad, la excepcional calidad, y el elevado rendimiento de nuestros aparatos ponen la última palabra. Infórmese con tranquilidad sobre con qué sistemas de STIEBEL ELTRON puede lograr la solución más limpia y eficiente en su casa o proyecto.

STIEBEL ELTRON proporciona a sus clientes soluciones personalizadas gracias a una amplia gama de productos de aparatos altamente eficientes. Desde el calentador instantáneo electrónico hasta el acumulador grande de piso, tenemos exactamente la solución de producto que se puede integrar con mayor eficiencia en el entorno existente.

No hay una técnica correcta o incorrecta para la preparación de agua caliente. Aquí STIEBEL ELTRON ofrece la solución adecuada:

Cuando el objetivo es el confort, la fiabilidad y la eficiencia energética, los productos de Stiebel Eltron son simplemente la mejor opción para su hogar o negocio. Fabricamos diferentes tipos de calentadores de agua. Todos son eficientes y construidos con la ingeniería y fabricación de excelencia que ha llegado a definir la marca Stiebel Eltron. A continuación encontrará más información sobre cada tipo de calentador de agua que ofrecemos.